27 de marzo de 2011

El vertedero de Molineras

Los vecinos de Los Arroyuelos siguen padeciendo los "efectos colaterales" de la obra para la supresión del paso a nivel sobre el ferrocarril.
Hace meses que Entorno Los Molinos ya avisó y denunció el abandono de restos por parte de Adif por la sustitución de un tramo de la vía férrea. Más concretamente, traviesas y tornillería, que ciudadanos de diferente pelaje además han contrubuido a diseminar por la zona.


Ahora - y por no hacernos caso en su día- tras unos pequeños trabajos de retaluzado en el nuevo vial de acceso a la Peñota, el camionero de la subcontrata decidió arrojar tierras volcándolas en el borde de la calle de Molineras y ante la mirada atónita de un vecino.


Y este no ha sido el único vertido, como se puede observar unos metros más arriba de la calle. Aquí los restos de Adif se mezclan con los que Symisa abandonó trabajando para el CYII. La siguiente foto pertenece a un reportaje que Entorno Los Molinos ya presentó ante el Ayuntamiento.




Con todo esto a la vista, ni a los vecinos de la zona, ni a Entorno Los Molinos les consta que el Ayuntamiento haya realizado actuación eficaz alguna.


Eso si, ¡OTRO VERTEDERO POR DESIDIA, NO!



No hay comentarios: