13 de diciembre de 2012

Exposición colectiva


Entorno Los Molinos ha recibido esta información de interés:
 
EXPOSICIÓN COLECTIVA:  "Y LA NAVE VA..."
CASA MUSEO DE JULIO ESCOBAR
LOS MOLINOS
C/ Concejo s/n
 
Desde el 15 de diciembre al 4 de enero se puede visitar esta exposición y ¡algo más!
 
cCn sus creaciones, el conjunto de expositores nos permitirá tener diferrentes experiencias: ponértelas, saborearlas, observarlas... Algo para llevar o algo para encargar, o simplemente para disfrutar y pasar un agradable rato.

Y la nave va.... es un proyecto impulsado por 16 artistas. Los hay que proceden del cine (directores de arte, decoradores, vestuaristas.....), también encontramos pintoras y pintores, escultores, escultoras, ceramistas, artesanos de la plata o de la buena mesa...
 
¿quienes son?: Ángela del Peso, Alfonso Rodríguez, Beatriz de Alba, Catalina Pensado Banet, Elena Espelosín, Lupe Ordoñez, Mara Matey, Miguel Marti, RIC Corcuera, Trastienda 69, Paloma Aparicio, Paz Escribano, Pepa Badiola, Puerto Collado, Tormenta y marea, Marta Torremarín, Yolanda Meneses.
 
con el apoto de la concejalía de Cultura, este colectivo nos invita a disfrutar con  un proyecto que arranca el Sábado 15 de Diciembre a las 13,00 con un rico aperitivo de inauguración.

Y no sólo es esto, sino que como complemento de esta jornada, los alumnos de Danza Urbana nos ofrecerán sus destrezas a ritmo de música.

 

No hay comentarios: