16 de marzo de 2013

Nueva sentencia de Tribunal Supremo


Una nueva sentencia del Tribunal Supremo, exige y ordena la desparición de las "irregulares" Normas Transitorias de Los Molinos del ordenamiento jurídico. Las que intentó imponer el PP desde su peculiar visión del progreso.

Desde Entorno Los Molinos destacamos, entre otras muchas voces en Los Molinos, a la de Ecologistas en Acción y reconocemos su trabajo y persistencia: ¡Felicidades!
 
Por nuestro conocimiento del tema, podemos hacer un poco de historia:

- Primero, recordamos una sentencia condenatoria a la Comunidad de Madrid y por extensión y por mucho que se resistan afirmando los de la "desviación de poder".

- Ahora, un nuevo Auto, con el que se desestima el recurso y obliga a la Comunidad de Madrid a publicar las Normas Subsidiarias y Complementarias de 1991, Además se ordena -textualmente- que las Normas Transitorias del PP sean "expulsadas del ordenamiento jurídico".

Como en otras ocasiones, los gobiernos municipales "PP" de Los Molinos han perdido tiempo y dinero de todos los molineros; tiempo y dinero muy necesarios para hacer las cosas bien. Sólo hay que pensar los problemas que han padecido algunos vecinos por este tema.

Por otro lado, como no, está el comportamiento de la Comunidad de Madrid: ¡ni caso a las sentencias del Tribunal Supremo! En la fecha de este artículo no nos consta la previsión de publicación... El hecho de la no publicación de las Normas Subsidiarias y Complementarias de 1991, sigue colocando a nuestro Ayuntamiento y a sus vecinos en un escenario de inseguridad jurídica.

Entorno Los Molinos exige a la Comunidad de Madrid que en este tema sea ejemplo de legalidad y de eficacia...

No hay comentarios: