miércoles, 4 de febrero de 2015

ADESGAM premiada por la Secretaría de Estado de Turismo


Hoy, como organización asociada a ADESGAM y miembro de su Junta Directiva, hemos recibido la noticia y el siguiente comunicado:
 
"Los esfuerzos de todos los asociados  de Adesgam, públicos y privados,  integrantes de la  Mesa de Calidad Sicted y  equipo técnico han sido valorados por la Secretaría de Estado de Turismo en materia de Calidad Turística en dos de las cuatro categorías de premios 2014  convocadas, previa valoración de memoria documental  y del trabajo realizado:

1.       Mejor Equipo Gestor Sicted 2014 de España.

2.       Segundo finalista Grupo de Mejora Sicted 2014 de España. Grupo Sicted y Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

 Por conversaciones que mantenemos con diferentes personas y profesionales de la comarca, "el SICTED no es todo lo conocido que debiera.
 
El Sicted (Sistema de Calidad Turística en Destinos) es el mayor sistema de calidad turística en España (más de 180 destinos y más de 8.000 empresas) donde participan destinos como Córdoba, Costa del Sol, Costa de Barcelona, Gijón, Menorca,  La Gomera, San Sebastián, Segovia,  Sierra de Gredos,  Toledo, Valencia… Y desde hace años, la oficina técnica de ADESGAM asumió también el papel técnico dentro del Equipo Gestor.

 Para más información, aquí tienes los enlaces con los comunicados de la SET y FEMP:
 
 

 
Entorno Los Molinos, por vocación con el desarrollo respetuoso con el entorno natural y sostenible de la comarca y sus habitantes, agradece la implicación leal del empresariado, con visiones profesionales a medio y largo plazo; hasta ahora y en este sentido, casi 80 empresarios se han involucrado en las tres acciones formativas realizadas por Adesgam en el último mes dirigidas a Crear Turismo Sostenible en la Sierra de Guadarrama. El propio Grupo de Mejora contó con la participación de 25 empresarios.

Desde ADESGAM se nos informa de que ya está prevista otra acción formativa para el 25 de febrero dirigida a “Emailing para empresarios de la Sierra de Guadarrama”. si conoces a alguien interesado, pásale esta información.