8 de julio de 2012

Formación en horticultura ecológica

Te pasamos esta información que hemos recibido, por si es de tu interés o de alguien de tu entorno:


Taller sobre horticultura ecológica, el jueves 5 de julio


La Asamblea de concesionarios del Huerto Social de Los Molinos inicia un ciclo de Talleres y Encuentros para intercambiar experiencias y facilitar el aprendizaje de los huertanos y huertanas


El primer Taller, que tuvo lugar el pasado 5 de julio de 2012, a las 20.00 hs, en el antiguo Colégio (Calle Real); estuvo coordinado por Luís Cano, experto en huertos sociales y agricultura ecológica y funcionario del CENEAM, que tuvo un papel relevante en las reuniones del grupo de trabajo que puso en marcha el Huerto Social.

En el mismo se analizó la Ordenanza del Huerto, que fija las condiciones de horticultura ecológica que hay que respetar en el mismo. La metodología: participativa, con intercambio de experiencias y conocimientos sobre el control de plagas, abonado, etc.

Esra formación está dirigida a los concesionarios de parcelas en el Huerto Social de Los Molinos, pero cualquier persona interesada puede asistir a la misma. Es de carácter gratuito. Puedes preguntar en el Ayuntamiento por futuros talleres.

Se recomienda a todos los participantes leerse la Ordenanza del Huerto Social.

No hay comentarios: